La familia de la camarera asesinada en Ferrol agradece los apoyos y pide justicia
Ana Fernández Berini. Lama y Asociados.
La Voz de Galicia.
Las dos hermanas de Marta Sequeiro, dos tíos y su ex marido hicieron una comparecencia ante la prensa.
La familia de Marta Sequeiro Valencia, la camarera asesinada la semana pasada en Ferrol, agradeció este martes públicamente todos los apoyos recibidos «en un momento tan triste y doloroso en el que nada nos puede consolar», tanto por la gente que se manifestó pidiendo justicia como por parte de las instituciones.
Los más allegados a la víctima, sus dos hermanas, Silvia y Yolanda; su exmarido, Óscar Martín; y sus tíos Juan Miguel Martínez y Cristina Valencia, comparecieron en una rueda de prensa en el consistorio de Ferrol para expresar su agradecimiento y solicitar justicia.
Cristina Valencia actuó como portavoz y aseguró que en estos momentos, los más amargos de sus vidas, les supone un cierto alivio el hecho de comprobar «que la gente tenía la misma opinión que nosotros de Marta, una persona buena, generosa, sensible y siempre dispuesta a escuchar a los que tenía alrededor». Concluyó diciendo que esperan que «Marta reciba una justicia justa». La familia estará representada en la causa judicial por el gabinete ferrolano Lama Abogados.
Por esta muerte se encuentra en prisión provisional Víctor Timiraos, el dueño de otro bar situado en la misma zona en la que se cometió el crimen.