El presidente de la Autoridad Portuaria durante la reunión en Santo Domingo

Una delegación de la Autoridad Portuaria de Ferrol visitó Santo Domingo con el fin de reunirse con el Gobierno del país así como con empresas y operadores portuarios

La delegación del Puerto de Ferrol estaba encabezada por su Presidente, Don Ángel del Real Abella, asistido por el Director Letrado del Bufete Lama y Asociados, Don Ricardo Pérez Lama, los cuales fueron acompañados en su visita por el distinguido empresario dominicano Don Mario Lama.

Fuente:tvferrol.es

Una delegación, encabezada por el presidente de la Autoridad Portuaria, ha mantenido distintas reuniones con el vicepresidente de la República y empresarios para mostrar las ventajas de los muelles ferrolanos como nexo entre Europa y América.

Esta semana, una delegación de la Autoridad Portuaria de Ferrol visitó Santo Domingo con el fin de reunirse con el Gobierno del país así como con empresas y operadores portuarios.

La comitiva, que regresó hoy a Ferrol, mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, que, junto con su equipo de gobierno mostró su interés por contar con Ferrol como un aliado en los planes de futuro y desarrollo de la nación.

Además, durante estos días, se han presentado a diversas empresas, entre ellas productores alimentarios y terminalistas portuarios, las principales virtudes de los muelles ferrolanos, en especial las características del Puerto Exterior, diseñado para convertirse en nexo entre Europa y América.