NOTA SOBRE LA PARTNERSHIP ENTRE EL DESPACHO LAMA Y ASOCIADOS ABOGADOS Y EL STUDIO LEGALE LISI

Nos complace anunciar la constitución de un acuerdo de partnership y colaboración entre el bufete Lama y Asociados Abogados, y el Studio Legale Lisi, para fomentar las relaciones entre ambos despachos, especialmente en relación con el derecho de las nuevas tecnologías, conservación y archivo digital y protección de datos, áreas en continuo y pleno desarrollo, caracterizadas por perfiles de internacionalidad y transnacionalidad, y por su natural propensión para la interconexión entre diferentes territorios nacionales.

Como consecuencia de la reciente aplicabilidad del Reglamento General UE de Protección de Datos Nº. 2016/679, estos perfiles de internacionalidad pasan a ser aún más actuales y apremiantes, requiriendo una respuesta unitaria o de colaboración entre bufetes de abogados que se ocupan de los temas antes mencionados.

Por estos motivos, confiamos en que la partnership entre ambas firmas será útil, fructífera y duradera, pudiendo contar con la experiencia y profesionalidad de las personas que las componen.

Ricardo Miguel Pérez Lama y Giovanni Lazari
Lama y Asociados Abogados