Ricardo Pérez Lama - Lama y Asociados - Abogados Ferrol

Ferrol acoge la XIII edición de Equiocio con más amazonas que jinetes

Los responsables de la organización, los hermanos Federico y Ana Pérez Lago, y el presidente de Gadesport, Ricardo Pérez Lama, presentaron en las últimas horas la XIII de Equiocio que se celebrará en Ferrol del 31 al 4 de abril.

La mayoría de los jinetes inscritos en el concurso de saltos “Cidade de Ferrol”, 220 en total, proceden de España y Portugal.

Desde la organización llamaron la atención sobre el elevado número de mujeres inscritas en el certamen, el 58%, que por primera vez superan a los hombres.

En ediciones anteriores, el certamen congregó a más de 55.000 aficionados a la hípica en la ciudad. La última edición de Equiocio estará apadrinada por el actor ferrolano, Javier Gutiérrez, premio Max de Teatro y popular por su participación en series televisivas como “Los Serrano” y “Águila Roja”.

Equiocio ocupa más de 2.000 metros cuadrados de superficie en los pabellones del recinto ferial de Ferrol (FIMO). La entrada en la primera jornada será gratuita. Como atractivos complementarios, el salón de caballo ferrolano ofrece a sus visitantes, actividades infantiles, proyección cortos y películas, talleres de hipoterapia y una exposición de pintura.

Equiocio abrirá sus puertas de 10:000 a 21:00 de forma ininterumpida desde el miércoles hasta el domingo, 4 de abril.