Ricardo Pérez Lama - Lama y Asociados

El Puerto de Ferrol se promociona en China

Ricardo Pérez Lama. Lama y Asociados

Responsables de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y de la oficina del Plan Ferrol del IGAPE, están desde hoy en China desarrollando, en colaboración con la oficina del IGAPE en este país, una agenda de reuniones con posibles inversores, navieras y operadores interesados en la rada ferrolana.

Según han informado desde el ente portuario, esta misión les llevará a los principales centros de negocios chinos: Shanghai, Ningbo y Hong Kong, donde se encuentran hoy.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel del Real, y el Director del Plan Ferrol del IGAPE, Alejandro Langtry, junto a otros representantes de la dársena, presentarán durante los próximos días las cualidades de la rada ferrolana, destacando el Puerto Exterior de Prioriño como infraestructura estratégica del arco atlántico europeo, y las ventajas que ofrece Ferrol para potenciales inversores chinos.

Además, se contactará con empresas que puedan plantearse invertir en Ferrol y sus comarcas, con el objetivo de atraer actividad y empleo.

la Voz de Galicia, edición Ferrol